[xmonad] Application + Parameters Launch

Luis Cabellos zhen.sydow at gmail.com
Tue May 13 13:20:05 EDT 2008

I used XMonad.Actions.Search as template, but I agreed with you that its a
little code and maybe it can be merged with other module.

--
Luis Cabellos,

"Caótico-Neutral significa no tener que decir nunca lo siento"

"Hago milagros, convierto el agua en vino,
me resucito si me hago un canuto,
soy Evaristo el Rey de la Baraja,
vivo entre rejas, antes era chapista"

"Me da igual, me voy a poner deltoya sin parar"

"Sonrie cuando te vayas a fosilizar,
Que no piensen luego que lo has pasado mal"

"Recordad la triste historia
del insomne disléxico agnóstico
que se pasa las noches en blanco
pensando si Soid existe"